Radio Off
Radio
km Set radius for geolocation
Buscar

Este sábado, día 8, ZCT celebra en la cuesta la II edición de ‘sábados en familia’

Este sábado, día 8, ZCT celebra en la cuesta la II edición de ‘sábados en familia’
  • ZCT y ASECU también colaboran en el concurso de Escaparate Virtual La Cuesta-Taco para promocionar los comercios a través de las redes sociales

Zona Comercial Tranvía y la Asociación Empresarial La Cuesta, Taco, Finca de España y Los Majuelos (ASECU) dinamizarán la actividad comercial y social de la zona La Cuesta-Taco este sábado día 8 con la celebración de la segunda edición de ‘Sábados en Familia’.

La plaza del Tranvía en La Cuesta acogerá, de 10:00 a 13:00 horas, un parque infantil. Sesenta metros cuadrados de actividades totalmente gratuitas para los todos los menores que se acerquen a la plaza.

Esta iniciativa se suma a otras acciones que ZCT y ASECU han programado para estimular y dinamizar el comercio durante la época navideña como el concurso de ‘Escaparate Virtual La Cuesta-Taco’, enmarcado en el curso formativo ‘Cómo llevar tu empresa a las Redes Sociales y obtener beneficios’ que desarrollan ambas entidades.

En la segunda edición de este certamen los comercios participantes harán uso de las redes sociales para exhibir su escaparate navideño y conseguir el apoyo de los internautas. A finales de diciembre, se dará a conocer el nombre de los ganadores.

A lo largo de este año, Zona Comercial Tranvía, proyecto que lleva a cabo el Cabildo de Tenerife y Metropolitano, ha realizado acciones de diversa índole (promociones, concursos, tarjeta de compras, título de transporte, campañas especiales, etc) con el objetivo de apoyar e impulsar al pequeño y mediano comercio de toda el área metropolitana. Hasta el momento, un millar de comercios se han adherido a ZCT.

zp8497586rq