Radio Off
Radio
km Set radius for geolocation
Buscar

Zona comercial de tranvía celebró su segunda gymkana en rambla pulido

Zona comercial de tranvía celebró su segunda gymkana en rambla pulido

Zona Comercial Tranvía (ZCT) llevó a cabo este pasado fin de semana su segunda gymkana comercial en los establecimientos de Zona Rambla Santa Cruz, actividad que se enmarcó dentro de la iniciativa ‘Diviértete y compra en la Rambla Pulido’.

El ganador de esta edición fue Joel Martín Plasencia, quien recibió de manos del vicepresidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, y del consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Florentino Guzmán, un abono mes y un lote de regalos cedidos por los comercios participantes que en esta ocasión fueron Doopies & Coffee, Kiosko Weyler, Cristi Muebles y Decoración, Óptica María Jesús Álvarez, Ramos Fernández Moda y la Clínica Veterinaria Puente Zurita.

Además de la gymkana, ZCT también celebró otras actividades a través de las redes sociales como ‘Generoso Misterioso’ y ‘Descubre dónde’.

Zona Comercial Tranvía, proyecto desarrollado por el Cabildo de Tenerife y Metropolitano, está potenciando especialmente la dinamización comercial en estas fechas navideñas a través de iniciativas municipales o con la realización directa de actividades en diversas áreas de Santa Cruz y La Laguna.

zp8497586rq