Radio Off
Radio
km Set radius for geolocation
Buscar

Zona Comercial Tranvia celebra el día de la madre junto a Zona Centro y la Asociación de empresarios Duggi-La Rambla

Zona Comercial Tranvia celebra el día de la madre junto a Zona Centro y la Asociación de empresarios Duggi-La Rambla

El Cabildo impulsa la campaña del día de la madre a través de Zona Comercial Tranvía y en colaboración con Zona Centro.

Zona Comercial Tranvia, ha celebrado con actividades en colaboración con Zona Centro y la asociación de comerciantes Duggi-La Rambla el día de la madre en el área metropolitana de Santa Cruz de Tenerife.

La acción denominada, Una madre una flor se llevó a cabo en la plaza de Angel Guimerá desde las 11:00 de la mañana y hasta el fin de existencias, acompañada de talleres, globoflexia y castillos para los más pequeños.

En simultáneo en la rambla de Santa Cruz y en colaboración con la Asociación de Empresarios de Duggi- La Rambla, se llevaron a cabo talleres infantiles en el tradicional “Vive la Rambla”

Efraín Medina destacó que “los comercios juegan un papel clave en nuestra economía, ya que generan actividad y, sobre todo, tiran de la creación de empleo, que es una prioridad para el Cabildo de Tenerife”. Por este motivo, considera “imprescindible mantener un contacto permanente y fluido con los emprendedores, para posibilitar entre todos que las ideas de negocio se conviertan en viables, rentables y generadoras de empleo”.

Zona Comercial Tranvía cuenta con una página web (www.zonatranvia.com), en la que se ofrece una información geolocalizada de todos los comercios que pertenecen al plan, además de sus descuentos y ofertas para los usuarios de la Tarjeta Club Tranvía, disponible de manera física y gratuita en las oficinas de información del Tranvía de Tenerife, así como en la aplicación Vía-Móvil. Los usuarios tienen también a su disposición los perfiles en Facebook (Zona Comercial Tranvía) y Twitter (@ZCTranvía), donde pueden participar en sorteos de productos y servicios de los comercios adheridos a ZCT.

 

ZCT cuenta con una página web (www.zonatranvia.com), en la que se ofrece una información geolocalizada de todos los comercios que pertenecen al plan, además de sus descuentos y ofertas para los usuarios de la Tarjeta Club Tranvía, disponible de manera física y gratuita en las oficinas de información del Tranvía de Tenerife, así como en la aplicación Vía-Móvil. Los usuarios tienen también a su disposición los perfiles en Facebook (Zona Comercial Tranvía) y Twitter (@ZCTranvía), donde pueden participar en sorteos de productos y servicios de los comercios adheridos a ZCT.