Radio Off
Radio
km Set radius for geolocation
Buscar

Zona Comercial Tranvía colabora con Plenilunio con un programa de actividades infantiles

Zona Comercial Tranvía colabora con Plenilunio con un programa de actividades infantiles

 

Contribuirá a la dinamización comercial y al entretenimiento de los más pequeños con actuaciones en el escenario de la Plaza del Príncip

El Cabildo de Tenerife, a través de Zona Comercial Tranvía, ha programado una serie de actividades infantiles para colaborar con las actividades previstas con Plenilunio, organizado Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife que se celebrará este sábado 24 de septiembre en la capital tinerfeña. Los más pequeños podrán entretenerse y aprender con varias actuaciones que se llevarán a cabo en el escenario de la Plaza del Príncipe.

La primera actuación prevista es la de Güícho Estévez, un músico, compositor y contador de cuentos e historias que crea música con la ilusión y con las sonrisas. A partir de las cinco de la tarde habrá una representación teatral con títeres a cargo de la compañía Garabatos K. La obra concienciará a los espectadores sobre los valores ciudadanos y la necesidad de cuidar las calles. Cerrará las actividades, desde las cinco y media, el Mago Malcom, un especialista argentino afincado en Tenerife desde 2003 con más de quince años de experiencia actuando en todo tipo de escenarios y eventos.

El vicepresidente económico del Cabildo de Tenerife, Efraín Medina, destacó la importancia de colaborar con este tipo de eventos de dinamización económica para impulsar al comercio y a la hostelería, que es una de las premisas con las que surgió en 2015 Zona Comercial Tranvía, que en la actualidad está gestionada por la Fundación Insular para la Formación, el Empleo y el Desarrollo Empresarial (FIFEDE).

Cabe recordar que, desde su creación, más de mil comercios de la zona metropolitana aprovechan las herramientas de promoción y gestión para la dinamización comercial que ofrece Zona Comercial Tranvía. Entre los objetivos del Plan de Dinamización de este año se encuentra, además de la promoción de los comercios, afianzar los lazos de colaboración con las asociaciones de empresarios.

Zona Comercial Tranvía cuenta con una página web (www.zonatranvia.com), en la que se ofrece una información geolocalizada de todos los comercios que pertenecen al plan, además de sus descuentos y ofertas para los usuarios de la Tarjeta Club Tranvía, disponible de manera física y gratuita en las oficinas de información del Tranvía de Tenerife, así como en la aplicación Vía-Móvil. Los usuarios tienen también a su disposición los perfiles en Facebook (Zona Comercial Tranvía) y Twitter (@ZCTranvía), donde pueden participar en sorteos de productos y servicios de los comercios adheridos a ZCT.