Radio Off
Radio
km Set radius for geolocation
Buscar

ZONA COMERCIAL TRANVÍA CUENTA CON UN NUEVO COMERCIO ADHERIDO, EL RINCÓN DE TINTÍN

ZONA COMERCIAL TRANVÍA CUENTA CON UN NUEVO COMERCIO ADHERIDO, EL RINCÓN DE TINTÍN

 

  • Los clientes con la tarjeta Club Tranvía podrán beneficiarse de la Happy Hour, copas 2×1 y cañas a un euro, todos los miércoles y jueves
  • La tarjeta Club Tranvía también está disponible en la aplicación Vía-Móvil

Zona Comercial Tranvía (ZCT) sigue trabajando por la dinamización socioeconómica del área metropolitana. El proyecto creado por el Cabildo Insular de Tenerife, y gestionado por Metropolitano, ha ido sumando en estos últimos meses nuevos establecimientos adheridos, el último de ellos ha sido ‘El Rincón de Tintín’ en La Laguna (pasaje de la Concepción, local 2).

A escasos minutos de la parada La Trinidad, se encuentra este establecimiento especializado en cervezas y cocktails que dirigen Alejandro Álvarez y David Puttemans. ‘El Rincón de Tintín’ también es un espacio concebido para la cultura al acoger diversas propuestas culturales

Como nuevo miembro de ZCT, el vicepresidente económico del Cabildo Insular de Tenerife, Efraín Medina, se desplazó hasta ‘El Rincón de Tintín’ para dar la bienvenida al proyecto a sus propietarios. En esta visita el vicepresidente recorrió las instalaciones y pudo comprobar la combinación de estilos del establecimiento, así como su terraza y escenario. Efraín Medina felicitó a David Puttermans y Alejandro por esta apuesta empresarial con la que se amplía la oferta de restauración y ocio del área metropolitana.

‘El Rincón de Tintín’ premia a los clientes con la tarjeta Club Tranvía con la Happy Hour, copas 2×1 y cañas a un euro, todos los miércoles y jueves de 20:00 a 22:00 horas.

La tarjeta Club Tranvía se puede adquirir en las oficinas comerciales del tranvía de Intercambiador y La Trinidad o a través de la web, www.zonatranvia.com. La tarjeta también está disponible en los teléfonos móviles de los usuarios de la app Vía-Móvil (www.via-movil.es) con los mismos descuentos que en su versión física.