Radio Off
Radio
km Set radius for geolocation
Buscar

ESTE DOMINGO ZONA COMERCIAL TRANVIA COLABORA EN VEN SANTA CRUZ

ESTE DOMINGO ZONA COMERCIAL TRANVIA COLABORA EN VEN SANTA CRUZ

 

Zona Comercial Tranvía realizará pasacalles con personajes Disney en distintos puntos del casco de Santa Cruz

Metrotenerife ha previsto incrementar la frecuencia de la Línea 1 este primer domingo de abril, día 3, con motivo de la celebración de ‘Ven a Santa Cruz’. Los tranvías operarán cada 12 minutos, en vez de los 15 minutos habituales, de 11 de la mañana a 6 de la tarde para a continuación recuperar su frecuencia en jornada dominical.

Por su parte, el proyecto insular Zona Comercial Tranvía, gestionado por la Fundación Insular para la Formación, el Empleo y el Desarrollo Comercial (Fifede), colaborará en la dinamización infantil y comercial de ‘Ven a Santa Cruz’ llevando la magia Disney a distintas zonas del casco capitalino. De 11:30 de la mañana a las 14:00 del mediodía, los personajes de la factoría Disney recorrerán calle Castillo, Pérez Galdós, Viera y Clavijo, Teobaldo Power, El Pilar, Plaza del Chicharro, Valentín Sanz, Bethencourt Asfonso, Villalba Hervás y Plaza Candelaria.

Los usuarios pueden informarse del refuerzo de servicio del tranvía y de la actividad organizada por Zona Comercial Tranvía en las redes sociales de Metrotenerife, en Facebook y Twitter (@tranviatenerife), y de Zona Comercial Tranvía, en Facebook y Twitter (@zctranvia).