Radio Off
Radio
km Set radius for geolocation
Buscar

BLITZ COWORKING SE UNE A ZONA COMERCIAL TRANVÍA

BLITZ COWORKING SE UNE A ZONA COMERCIAL TRANVÍA


Próximo a la parada de la Línea 1 del tranvía, La Trinidad, Blitz Coworking ofrece un 10% de descuento en todos los productos y servicios que se ofrecen en este espacio

Recientemente, Zona Comercial Tranvía (ZCT) ha sumado un nuevo establecimiento adherido al proyecto, en esta ocasión Blitz Coworking. Un espacio de trabajo acondicionado y equipado donde jóvenes profesionales y pequeñas empresas puedan dar forma a sus proyectos o negocios.

ZCT es una iniciativa creada por el Cabildo de Tenerife y que está gestionando por Metropolitano con el objetivo de fomentar la actividad comercial y empresarial próxima a la red tranviaria.

 

A escasos metros de la parada de la Línea 1 del tranvía, La Trinidad, Blitz Coworking ocupa la casa del Regidor José Tabares de Cala (C/Tabares de Cala, 9). El vicepresidente económico del Cabildo y consejero de Desarrollo Económico y Comercio, Efraín Medina, acompañado de Adriana Urdanete y Luis Maryniok Martín, fundadores de Blitz Coworking, visitó las instalaciones que ofrece este inmueble que cuenta con sala de juntas, sala multifuncional, zona de relax o terraza, entre otros espacios. Durante su visita el vicepresidente subrayó la importancia de que se abran más centros de este tipo porque constituyen uno de los principales motores de la emprendeduría en la actual situación del país.

Aparte de que Blitz Coworking ofrece a sus usuarios tarifas flexibles y asequibles, como nuevo miembro de Zona Comercial Tranvía también realizará un 10% de descuento en todos sus productos y servicios al presentar la Tarjeta Club Tranvía.