Radio Off
Radio
km Set radius for geolocation
Buscar

EL CINE VÍCTOR YA FORMA PARTE DE ZONA COMERCIAL TRANVÍA

EL CINE VÍCTOR YA FORMA PARTE DE ZONA COMERCIAL TRANVÍA

Los clientes que muestren la tarjeta Club Tranvía podrán beneficiarse de la promoción de palomitas y golosinas gratis, de lunes a viernes.

Zona Comercial Tranvía (ZCT), iniciativa desarrollada desde Metropolitano con el Cabildo Insular de Tenerife, amplía su oferta de ocio en el área metropolitana con la incorporación al proyecto del histórico Cine Víctor de Santa Cruz, junto a la parada del tranvía La Paz.

Por este motivo, el vicepresidente económico y consejero insular de Empleo, Desarrollo Económico, Comercio y Acción Exterior, Efraín Medina, visitó las instalaciones de este renovado espacio cultural. El gerente del Cine Víctor, Eladio Fraga, detalló al vicepresidente las distintas remodelaciones realizadas así como los últimos avances digitales en proyección como el sistema 4K.

Efraín Medina se mostró muy satisfecho porque la capital ha recuperado uno de los cines más antiguos de Canarias y porque esta emblemática sala ha querido unirse a Zona Comercial Tranvía. En ese sentido, el Cine Víctor lanza una promoción especial de palomitas y golosinas gratis, de lunes a viernes, para aquellos clientes que muestren la tarjeta Club Tranvía.

Con esta tarjeta se accede a descuentos y ofertas en los más de 900 comercios adheridos a este plan de dinamización y que están identificados con una imagen adhesiva corporativa en sus escaparates.

Las personas interesadas en adquirir la tarjeta Club Tranvía pueden hacerlo en las oficinas comerciales del tranvía de Intercambiador y La Trinidad o a través de la web, www.zonatranvia.com