Radio Off
Radio
km Set radius for geolocation
Buscar

Clínica Bonome se suma a Zona Comercial Tranvía

Clínica Bonome se suma a Zona Comercial Tranvía

 

Próxima a la parada Weyler de la Línea 1 del tranvía, la clínica se especializa en microimplante capilar y cuenta con unidades en medicina estética, nutrición y láser

Zona Comercial Tranvía (ZCT), proyecto creado por el Cabildo Insular de Tenerife y gestionado por Metropolitano, sigue consolidándose entre los pequeños y medianos empresarios del área metropolitana. Uno de los últimos establecimientos en sumarse a ZCT ha sido Clínica Bonome, especializada en medicina capilar y estética además de disponer de una unidad de nutrición.

 

El consejero insular de Desarrollo Económico y Comercio, Efraín Medina, se acercó esta mañana a las instalaciones de la clínica, ubicadas en pleno centro de Santa Cruz y próximas a la parada Weyler (calle Cariasco, nº 9), para agradecer a su directora, la doctora Elizabeth García Bonome, la confianza depositada en ZCT.

Clínica Bonome, que recientemente abrió sus puertas, es el único centro en Canarias en aplicar las técnicas FUE y FUSS de microimplante capilar y de disponer de la primera plataforma láser del mercado (Fotona) para realizar tratamientos dermatológicos, de depilación y rejuvenecimiento. Como miembro de de Zona Comercial Tranvía, la Clínica Bonome ofrece a sus clientes un 20% de descuento en sus servicios de bienestar y salud, así como en medicina estética.

La iniciativa de Zona Comercial Tranvía arrancó en 2011 y en la actualidad cuenta con más de 900 establecimientos próximos a la red tranviaria adheridos al proyecto, convirtiéndose en la mayor zona comercial abierta de Canarias.