Radio Off
Radio
km Set radius for geolocation
Buscar

El Cabildo respalda a emprendedores de Zona Comercial Tranvía

El Cabildo respalda a emprendedores de Zona Comercial Tranvía

 

  • Los usuarios de la Tarjeta Club Tranvía se pueden beneficiar de descuentos y promociones en Especialidades Mariluz, Divanis y 5mentario
  • En las próximas semanas dinamizadores de ZCT seguirán informando y repartiendo tarjetas Club Tranvía en distintas paradas del tranvía

El Cabildo, a través del proyecto Zona Comercial Tranvía, desarrollado por la Fundación Canaria Insular para la Formación, el Empleo y el Desarrollo Empresarial, Fifede, y Metrotenerife, muestra su apoyo a Especialidades Marliuz, Divanis y 5mentarios, establecimientos cercanos a la parada La Trinidad de la Línea 1 del tranvía.

El consejero insular de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Económico, Efraín Medina, se ha acercado hasta La Laguna para respaldar a estos comercios adscritos y reconocer su apuesta por esta iniciativa comercial que se extiende por toda el área metropolitana próxima a la red tranviaria.

Especialidades Mariluz fusiona comida canaria y andaluza destacando los fritos a la gaditana con mezcla de harina de trigo y garbanzos. Abierto todos los días e ininterrumpidamente, de 07:00 a 00:00 horas, los usuarios que presenten la tarjeta Club Tranvía podrán tomarse un aperitivo por tan solo 2,75 euros, que incluye zumo pequeño, cortado y pulguita.

En moda, ZCT cuenta con entre sus establecimientos con Divanis y 5mentarios. Divanis, dedicada a la moda femenina, trabaja con primeras firmas españolas en calzado, bolsos, carteras y accesorios. Con la tarjeta Club Tranvía, los clientes se puede beneficiar de un 10% de descuento en sus compras. Por su parte, 5mentarios cuenta con interesantes promociones en gafas y relojes, además de una gran variedad de bolsos y accesorios para móviles. Ofrece un 5% de descuento en las compras al presentar la tarjeta Club Tranvía.

Dinamización en las paradas del tranvía

En las próximas semanas los dinamizadores de Zona Comercial Tranvía se desplazarán a distintas paradas de la red tranviaria para repartir la tarjeta Club Tranvía e informar sobre sus descuentos y ofertas en los 900 comercios adheridos al proyecto como ya han hecho en las paradas de La Trinidad, Guajara, Taco y Weyler.

Las personas interesadas también pueden descargarse la tarjeta de manera gratuita a través de la app Vía-Móvil (www.via-movil.es), o solicitándola en las oficinas de información de Metrotenerife, Intercambiador y La Trinidad. Más información de Zona Comercial Tranvía en www.zonatranvia.com y en Twitter (@zctranvia) y Facebook.