Radio Off
Radio
km Set radius for geolocation
Buscar

El Cabildo suma tres nuevos comercios a Zona Comercial Tranvía

El Cabildo suma tres nuevos comercios a Zona Comercial Tranvía

 

Ópticas Milenio, Arual FH y Herbolario Naturaleza Sana ofrecen descuentos y promociones a los usuarios de la Tarjeta Club Tranvía

El Cabildo retoma la ronda de visitas a los nuevos comercios adheridos a Zona Comercial Tranvía (ZCT), proyecto que cuenta con la colaboración de Metropolitano y la Fundación Canaria Insular para la Formación, el Empleo y el Desarrollo Empresarial (Fifede). Se suman, por tanto, a esta iniciativa, Ópticas Milenio, Arual FH y Herbolario Naturaleza Sana, por la que ofrecen a los usuarios de la Tarjeta Club Tranvía descuentos y promociones en sus servicios y productos.

Los comercios adheridos están localizados en pleno centro de Santa Cruz, en las calles Galcerán y Doctor Miguel López, próximas a las paradas del tranvía de Weyler y Teatro Guimerá.

En su visita a estos tres establecimientos, el consejero insular de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Económico, Efraín Medina, resaltó la renovación e innovación de estos negocios para dar respuesta a las nuevas demandas y necesidades de la sociedad.

Es el caso de Ópticas Milenio, con más de 15 años de experiencia en el sector y especialistas en progresivos VARILUX, que además cuenta con un servicio a domicilio de óptica y audifonía. Los usuarios de la Tarjeta Club Tranvía podrán beneficiarse de un precio especial por la compra de una pareja de lentes orgánicas súper reducida con anti reflejante.

Por su parte, Herbolario Naturaleza Sana dispone de una técnica innovadora llamada Steck Complex; un sistema que permite a través de biosensores y un avanzado software para examinar las funcionalidades del organismo del usuario. Herbolario Naturaleza Sana obsequia con un descuento el 10 por ciento a los clientes de la Tarjeta Club Tranvía que realicen compras superiores a 30 euros.

Por último, Arual FH ofrece servicio de peluquería, estética, manicura y pedicura, y además organiza Beauty Parties, una fiesta de belleza para disfrutar de los distintos tratamientos estéticos. Presentando la Tarjeta Club Tranvía y durante todos los lunes de octubre, Arual FH oferta la manicura semipermanente, a tan solo 12 euros.

La tarjeta Club Tranvía se puede descargar de manera gratuita a través de la app Vía-Móvil (www.via-movil.es), o recogerse físicamente en las oficinas de información de Metrotenerife, Intercambiador y La Trinidad. Las personas interesadas podrán conocer más sobre Zona Comercial Tranvía y sus ofertas en www.zonatranvia.com y en Twitter (@zctranvia) y Facebook.

Blanca González de Chávez Delgado