Radio Off
Radio
km Set radius for geolocation
Buscar

El Centro de Estética Noeval se suma a Zona Comercial Tranvía

El Centro de Estética Noeval se suma a Zona Comercial Tranvía

Próximo a las paradas Weyler y Teatro Guimerá de la Línea 1 del tranvía, el centro estético ofrece novedosos tratamientos faciales y corporales

Zona Comercial Tranvía (ZCT), iniciativa creada por el Cabildo de Tenerife y gestionada por Metropolitano, suma un nuevo establecimiento al proyecto, Noeval Estética, centro unisex especializado en el tratamiento y cuidado de la imagen. Como nuevo miembro de ZCT, Noeval ha lanzado la promoción ‘5 amigos’ para su tratamiento facial estrella ‘Dermalift’ y además de ofrecer un 10% descuento en el resto de sus servicios con la tarjeta Club Tranvía.

Al igual que en ocasiones anteriores, el vicepresidente económico y consejero insular de Empleo y Desarrollo Económico, Efraín Medina, se ha acercado a dicho establecimiento, ubicado en pleno centro de Santa Cruz y próximo a las paradas Weyler y Teatro Guimerá (calle Ángel Guimerá, 20), para apoyar y dar la bienvenida a su propietaria, Victoria Gorrín Fumero, en esta andadura empresarial. En el encuentro Medina resaltó que Zona Comercial Tranvía cuenta con 900 establecimientos adheridos convirtiéndose así en la mayor zona comercial abierta de Canarias.

Avalada por más de 20 años de experiencia en el mundo de la estética, Victoria Gorrín realiza en Noeval Estética novedosos tratamientos faciales y corporales asequibles a todo tipo de clientes, así como servicio de manicura y pedicura, depilación, masaje de relajación, maquillaje y belleza ocular. Noeval Estética es un centro certificado por Guinot París, prestigiosa línea de productos para el cuidado de la piel y la belleza.