Radio Off
Radio
km Set radius for geolocation
Buscar

El coworking llega a ZCT con AtipiCC

El coworking llega a ZCT con AtipiCC

Ubicado en el centro de Santa Cruz y próximo a la parada Teatro Guimerá de la Línea 1 del tranvía, Atipicc Coworking es un espacio abierto para que emprendedores de diferentes sectores puedan desarrollar sus proyectos

Zona Comercial Tranvía (ZCT) sigue creciendo. La iniciativa, creada por el Cabildo de Tenerife y desarrollada por Metropolitano, cuenta con un nuevo establecimiento adherido, Atipicc Coworking, un espacio disponible y perfectamente equipado donde profesionales independientes y pequeñas empresas pueden desarrollar sus proyectos.

Ubicado en el centro de Santa Cruz y muy próximo a la parada Teatro Guimerá de la Línea 1 del tranvía, Atipicc Coworking (calle Doctor Allart, 48) recibió esta mañana la visita del consejero insular de Empleo y Desarrollo Económico, Efraín Medina, quien destacó la importancia de este establecimiento como nuevo motor de creación y economía para los jóvenes emprendedores del área metropolitana.

Viktor Berthelius y Raquel Rodríguez, dos de los propietarios de Atipicc Coworking, mostraron al consejero las instalaciones y le informaron que en la actualidad un total de 20 emprendedores trabajan este espacio, ya sea con carácter permanente o eventual, para dar forma a sus proyectos. En ese sentido, junto Atipicc, las pequeñas empresas No te copies, Libera2, Reciclos, Camaleoni-K y Papagayo Software también se han adherido a ZCT con ofertas específicas que se pueden consultar en la web www.zonatranvia.com.

Como nuevo miembro de Zona Comercial Tranvía, Atipicc  Coworking lanza varias ofertas como una semana de prueba para cualquier profesional interesado en el coworking así como un descuento del 5% y del 10% de sus servicios al presentar la tarjeta Club Tranvía.