Radio Off
Radio
km Set radius for geolocation
Buscar

Zona Comercial Tranvía y ASECU organizan en La Cuesta la iniciativa ‘Sábados en Familia- FIESTA DE VERANO’

Zona Comercial Tranvía y ASECU organizan en La Cuesta la iniciativa ‘Sábados en Familia- FIESTA DE VERANO’

 

  • La plaza del Tranvía de La Cuesta acogió, de 10:00 a 13:00 horas, actividades infantiles y una actuación de títeres.

Zona Comercial Tranvía (ZCT) y la Asociación Empresarial La Cuesta, Taco, Finca España y Los Majuelos (ASECU) se han unido para dinamizar, este sábado 13, la actividad comercial y social de la zona La Cuesta-Taco con la celebración de la iniciativa ‘Sábados en Familia. Fiesta de Verano’.

ZCT es una iniciativa creada por el Cabildo, y gestionada por la Fundación Canaria Insular para la Formación, el Empleo y el Desarrollo Empresarial (FIFEDE), con el objetivo de apoyar e impulsar al pequeño y mediano comercio de toda el área metropolitana. En este sentido, el consejero insular en funciones de Empleo, Desarrollo Económico, Comercio y Acción Exterior, Efraín Medina, ha subrayado que “se trata de una actividad más, dentro de la apuesta que hemos hecho desde el Cabildo de fomentar que los tinerfeños se acerquen hasta los establecimientos de las zonas en las que viven. Conseguimos así que la economía florezca, que se genere empleo, que vayamos hacia delante, juntos en la misma dirección”.

Parque infantil gratuito

De 10:00 a 13:00 horas, la plaza del Tranvía en La Cuesta, junto al edificio multifuncional El Tranvía, se convertirá en un parque infantil con castillos hinchables, una carpa wii, una pista de minicar y talleres de manualidades. La programación se completa con una actuación de títeres a partir de las 12:00 horas. Todas las actividades son gratuitas para los niños que se acerquen hasta la plaza del Tranvía.

Por su parte, los comercios de la zona aprovecharán este día para ofrecer descuentos especiales y ofertas a los usuarios de la Tarjeta Club Tranvía. Esta tarjeta se puede recoger de manera gratuita en las oficinas comerciales del tranvía de Tenerife (Intercambiador de Santa Cruz y La Trinidad), así como descargarse a través de la app Vía-Móvil, www.via-movil.es. ZCT cuenta con web, www.zonatranvia.com, y también está presente en las redes sociales, Twitter (@zctranvia) y Facebook.