Radio Off
Radio
km Set radius for geolocation
Buscar

Este sábado 15, zona comercial tranvía dinamizará Rambla Pulido

  • Los empresarios expondrán en la propia vía pública su oferta comercial al tiempo que se desarrollarán diversas actividades en la zona como la II gymkana de la ZCT, ‘Generoso Misterioso’ y ‘Descubre dónde’

 Este sábado, día 15, Zona Comercial Tranvía (ZCT) apoyará la iniciativa de los empresarios de la zona Rambla Pulido, en colaboración con la Sociedad de Desarrollo, para potenciar la actividad socio-económica del ámbito de de Zona Rambla Santa Cruz y alrededores con motivo de la campaña de Navidad.

Por primera vez, los establecimientos de Zona Rambla harán visible su oferta comercial a través de la instalación de stands en el exterior de los citados locales a fin de acercar y presentar de manera directa sus artículos a los potenciales clientes de la zona. Además, se ha invitado a los locales de las calles aledañas a que ocupen los espacios vacíos de comercios de Rambla de Pulido.

ZCT se suma a esta iniciativa pionera con la realización de varias de sus actividades. Los establecimientos Doopies & Coffee, Kiosko Weyler, Cristi Muebles y Decoración, Óptica María Jesús Álvarez, Ramos Fernández Moda y la tienda de animales Patricia y Fernando Ortego, ubicados entre las paradas Teatro Guimerá y La Paz, acogerán la segunda edición de la Gymkana-ZCT. Los concursantes deberán superar una series de pruebas en el interior de los mismos para alzarse con el premio, un abono mes y un lote de regalos cedidos por los establecimientos participantes.

Asimismo, a través de las redes sociales se llevarán a cabo los concursos ‘Generoso Misterioso’ y ‘Descubre dónde’. El primero de ellos se basa en identificar el comercio en el que está escondido un personaje (debidamente identificado), mediante las pistas que se irán dando en la red, y entregarle la tarjeta Club Tranvía. El ganador recibirá dos entradas para el Loro Parque.

En cuanto a la actividad ‘Descubre dónde’, los concursantes deben adivinar cuatro comercios mediante las fotos y pistas que se aportarán en las redes sociales; acercarse hasta ellos, fotografiarse y subir las imágenes a Facebook. La persona que descubra los establecimientos en menor tiempo recibirá un abono mes.

Zona Comercial Tranvía, proyecto desarrollado por el Cabildo de Tenerife y Metropolitano, está potenciando especialmente la dinamización comercial en estas fechas navideñas a través de iniciativas municipales o con la realización directa de actividades en diversas áreas de Santa Cruz y La Laguna.

zp8497586rq