Radio Off
Radio
km Set radius for geolocation
Buscar

LA AUTOMOCIÓN ELÉCTRICA LLEGA A ZONA COMERCIAL TRANVÍA CON ELECTRIC STORE TENERIFE

LA AUTOMOCIÓN ELÉCTRICA LLEGA A ZONA COMERCIAL TRANVÍA CON ELECTRIC STORE TENERIFE


El nuevo establecimiento se encuentra próximo a la parada de la Línea 1 del tranvía, Intercambiador, y ofrece descuentos del 10% y 20% en el alquiler de bicicletas y motos

Zona Comercial Tranvía (ZCT) sigue ampliando su oferta comercial en el área metropolitana con la adhesión de Electric Store Tenerife, una franquicia dedicada a la venta y alquiler de bicicletas eléctricas así como de motos híbridas y eléctricas.

Desarrollado por Metropolitano, el proyecto Zona Comercial Tranvía ha sido creado por el Cabildo de Tenerife para revitalizar la actividad económica y comercial cercana a la red tranviaria. ZCT cuenta con unos 900 comercios adheridos, 11 de los cuales se han sumado al proyecto en lo que va de año.

Próximo a la parada de la Línea 1 del tranvía, Intercambiador, Electric Store Tenerife (avenida 3 de Mayo, 69) ha abierto recientemente sus puertas bajo la dirección de Ruth Santacreu Iniesta, Beatriz e Isabel de Hoyos Santacreu, unas hermanas que han aparcado sus profesiones de Medicina, Administración y Dirección de Empresa e Ingeniería de Obras Públicas, respectivamente, para trabajar en su propio proyecto empresarial.

En su visita al establecimiento, el vicepresidente económico del Cabildo y consejero insular de Desarrollo Económico y Comercio, Efraín Medina, destacó el carácter emprendedor de estas tres hermanas al apostar por un nuevo sector de mercado en Santa Cruz como es el de la movilidad sostenible.

Como miembro de ZCT, los clientes que presenten la Tarjeta Club Tranvía podrán beneficiarse de descuentos del 10% y 20% en el alquiler de motos, bicicletas y accesorios.