Radio Off
Radio
km Set radius for geolocation
Buscar

La Zona Comercial Tranvía reparte 10.000 billetes gratuítos entre los usuarios de la Tarjeta Club Tranvía

La Zona Comercial Tranvía reparte 10.000 billetes gratuítos entre los usuarios de la Tarjeta Club Tranvía

El consejero insular, Efraín Medina, impulsó esta iniciativa con el reparto de los primeros Bonos Comercio Cercano en la parada Teatro Guimerá

El Cabildo Insular de Tenerife y el Gobierno de Canarias, en colaboración con Metropolitano de Tenerife, han puesto en marcha una nueva acción del Plan de Dinamización de la Zona Comercial Tranvía, la entrega de Bonos Comercio Cercano.

El consejero insular de Empleo y Desarrollo Económico, Efraín Medina, se encargó del lanzamiento de esta iniciativa en la parada Teatro Guimerá, donde obsequió con billetes gratuitos del tranvía a los pasajeros del metro ligero que portaban la tarjeta Club Tranvía, “una fórmula de premiar y fidelizar a los ciudadanos para que sigan realizando sus compras en el área metropolitana con total comodidad y contribuir así a su revitalización comercial”.

Asimismo, el consejero informó que en las próximas semanas las patrullas de Zona Comercial Tranvía visitarán las 25 paradas de la Línea 1 y la Línea 2 para repartir, de manera gratuita, un total de 10.000 Bonos Comercio Cercano (billete de un viaje en tranvía). Para ello, los pasajeros deberán disponer de la mencionada tarjeta Club Tranvía con la que se puede optar a descuentos y promociones en los comercios que participan en dicha campaña. Hasta el momento, se han repartido más de 40.000 tarjetas de este tipo entre los usuarios del metro ligero.

El Plan de Dinamización de la Zona Comercial Tranvía ha conseguido la adhesión de más de 800 establecimientos del área metropolitana con el objetivo de aunar esfuerzos entre los empresarios y los usuarios del tranvía para dinamizar y fomentar las compras en Santa Cruz y La Laguna.