Radio Off
Radio
km Set radius for geolocation
Buscar

Los Reyes Magos se adelantan, con el «Pedidor de deseos» de ZCT

Los Reyes Magos se adelantan, con el «Pedidor de deseos» de ZCT

 Mañana viernes 3 y el sábado 4, el videomatón ‘Pedidor de deseos’, estará en las plazas del Parque Bulevar y de San Jerónimo en Taco, respectivamente, en horario de 16:00 a 20:00 horas

A escasos días de la llegada de los Reyes Magos, Metropolitano de Tenerife (MTSA) y el de Plan de Dinamización de Zona Comercial Tranvía (ZCT) no quieren que ningún niño o adulto de Santa Cruz y La Laguna se quede sin enviar su video-deseo a sus Majestades de Oriente. Por ese motivo, el ‘Pedidor de deseos’ visitará Santa Cruz y La Laguna en los próximos días 3 y 4 de enero. Esta iniciativa forma parte de la dinamización comercial programada en la campaña ‘En Navidad, muévete en tranvía’.

En colaboración con la Asociación Parque Recreativo y la Asociación Empresarial La Cuesta, Taco, Finca España y Los Majuelos (ASECU), el ‘Pedidor deseos’ llevará mañana viernes 3 la magia de la Navidad a la plaza del Parque Bulevar y al día siguiente, sábado 4, a la plaza de San Jerónimo en Taco. En ambos casos en horario de 16.00 a 20:00 horas. Siguiendo las instrucciones de los Reyes Magos, Metropolitano de Tenerife obsequiará con un billete de Vía-Móvil a todos los que dejen sus mensajes.

Hasta la fecha se han grabado más de 150 vídeos, estos y otros muchos se irán subiendo al canal de Youtube ‘diseloalosreyes’ en los próximo días para que los propios Reyes Magos tomen buena nota de todos los deseos. Asimismo, en las redes sociales de Metropolitano en Facebook y Twitter (@tranviatenerife), y de Zona Comercial Tranvía en Facebook y Twitter (@zctranvia) se están compartiendo los mejores video-deseos entre los cerca de 15.000 seguidores actuales.