Radio Off
Radio
km Set radius for geolocation
Buscar

Refan Taco, nuevo comercio adherido a ZCT

Refan Taco, nuevo comercio adherido a ZCT
  • Próximo a la parada San Jerónimo de la Línea 2 del tranvía en Taco, el nuevo establecimiento se especializa en perfumería y cosméticos de marca blanca

Zona Comercial Tranvía (ZCT), proyecto creado por el Cabildo Insular de Tenerife y desarrollado por Metropolitano cuenta con un nuevo comercio adherido, Refan Perfumerie & Cosmètique, dedicado a la comercialización de artículos de perfumería y cosmética de marca blanca.

El consejero insular de Desarrollo Económico y Comercio, Efraín Medina, acompañado por Alejandro Conrado Cordero, presidente de la Asociación Empresarial ASECU, visitó las instalaciones de este nuevo establecimiento ubicado en Taco (calle Moisés Alberto, nº5) y próximo a la parada San Jerónimo de la Línea 2, y dio la bienvenida a su propietaria, Loly Hernández Delgado, como nuevo miembro de Zona Comercial Tranvía. Asimismo, el consejero insular resaltó el carácter emprendedor de personas como Loly Hernández que contribuyen a la creación de empleo y al desarrollo económico del área metropolitana.

Después de doce años trabajando en una  notaria , Loly Hernández decidió continuar su actividad laboral por cuenta propia con la apertura de Refan. Marca búlgara de perfumería y cosmética, con más de 20 años de experiencia, que comercializa más de 200 perfumes de equivalencia (marca blanca) de alta calidad, además de una gama de cosmética natural basada fundamentalmente en el agua de rosas, el aceite más preciado en el mundo de la cosmética y del que Bulgaria produce más del 85%.

Los establecimientos de ZCT configuran la mayor zona comercial de Canarias que se inicia en el Intercambiador de la capital tinerfeña y concluyen en La Trinidad (La Laguna), en las cercanías del trazado del Tranvía. En la actualidad, más de 900 establecimientos están adheridos a ZCT. En los seis primeros meses del año, esta iniciativa de dinamización comercial ha colaborado en la apertura de un total de 54 nuevos comercios en el área metropolitana.

zp8497586rq