Radio Off
Radio
km Set radius for geolocation
Buscar

SOLVIER ESTETIC / BODYSUN SE UNE A ZONA COMERCIAL TRANVÍA

SOLVIER ESTETIC / BODYSUN SE UNE A ZONA COMERCIAL TRANVÍA

Junto a la parada Teatro Guimerá de la Línea 1, este centro ofrece a los usuarios de la tarjeta Club Tranvía un 10% de descuento en el tratamiento de bronceado

Zona Comercial Tranvía (ZCT), proyecto creado por el Cabildo de Tenerife y gestionado por Metropolitano, sigue consolidándose entre los pequeños y medianos empresarios del área metropolitana. La última incorporación ha sido Solvier Estetic / BodySun, centro especializado en el tratamiento de bronceados ubicado a escasos metros de la parada del tranvía Teatro Guimerá.

El vicepresidente económico y consejero insular de Empleo, Desarrollo Económico, Comercio y Acción Exterior, Efraín Medina, se desplazó hasta Solvier Estetic / Body Sun (Ángel Guimerá, 9) para dar la bienvenida a ZCT a su propietario, Francisco Rivero. Con personal cualificado y tecnología alemana avanzada, este centro ofrece, entre otros tratamientos, el bronceado con caña de azúcar. Un sistema novedoso y cien por cien natural con el que se consigue un moreno inmediato y natural.

Aprovechando la llegada del buen tiempo, Solvier Estetic / BodySun lanza una promoción especial para los usuarios de la tarjeta Club Tranvía como es el descuento de un 10% en el servicio de bronceado. En la temporada de verano el descuento será del 15%.

La iniciativa de Zona Comercial Tranvía arrancó en 2011 y en la actualidad cuenta con más de 900 establecimientos próximos a la red tranviaria adheridos al proyecto, convirtiéndose en la mayor zona comercial abierta de Canarias.