Radio Off
Radio
km Set radius for geolocation
Buscar

ZCT amplía su oferta comercial con la adhesión de la relojería «El tiempo es Oro»

ZCT amplía su oferta comercial con la adhesión de la relojería «El tiempo es Oro»

 

 

Próximo a la parada La Trinidad de la Línea 1, ‘El tiempo es oro’ ofrece a los usuarios de la tarjeta Club Tranvía un 10% en sus artículos y servicios

Zona Comercial Tranvía (ZCT), proyecto creado por el Cabildo Insular y gestionado por Metrotenerife, amplía su red comercial en el área metropolitana con la incorporación de la relojería ‘El tiempo es oro’ (calle Obispo Rey Redondo, 7, La Laguna).

Lotus, Festina y Jaguar son algunas de las marcas de relojería con las que trabaja esta nueva tienda ubicada en el casco histórico de la ciudad de Aguere y a escasos metros de la parada La Trinidad de la Línea 1.

Su propietaria ha recibido la visita del vicepresidente económico del Cabildo, Efraín Medina, así como de Eduardo de Armas, en representación de la Fundación Insular para la Formación, el Empleo y el Desarrollo Empresarial (FIFIDE), entidad que ha asesorado en la apertura de este comercio a través de su plan para el fomento de la contratación.

Como miembro de ZCT, ‘El tiempo es oro’ ofrece a los usuarios de la Tarjeta Club Tranvía un descuento del 10% en sus artículos y servicios. Cabe señalar que la citada tarjeta ya se puede descargar de manera gratuita a través de la app Vía-Móvil (www.via-movil.es). Las personas interesadas podrán conocer más sobre ZCT y sus ofertas en www.zonatranvia.com y en Twitter (@zctranvia) y Facebook.