Radio Off
Radio
km Set radius for geolocation
Buscar

ZCT suma una nueva oferta comercial con la adhesión de The Concept Boutique and Coffee

ZCT suma una nueva oferta comercial con la adhesión de The Concept Boutique and Coffee

 

Próximo a la parada Weyler de la Línea 1 del tranvía, The Concept ofrece a los usuarios de la tarjeta Club Tranvía un 10% de descuento o un desayuno para dos personas por las compras que realicen

Zona Comercial Tranvía (ZCT) continúa ampliando su oferta comercial en el área metropolitana. Una de las últimas adhesiones ha sido The Concept Boutique&Coffee, un espacio de moda y pastelería ubicado en el casco de Santa Cruz (calle Numancia, 1) y próximo a la parada Weyler de la Línea 1 del tranvía.

El vicepresidente insular de Economía, Efraín Medina, destacó el carácter emprendedor de sus propietarias, Cristina Hernández y Amuhaici Luis Domínguez, al apostar por este nuevo concepto comercial para Santa Cruz como es el de fashion&food. También pudo conocer la selección de marcas exclusivas con las que cuenta dicho comercio, tanto locales, Domingo Alaya, como nacionales e internacionales, Eleven París, Pecadille Pecadille, Emma GO y Muitt Madrid, entre otras.

The Concept Boutique&Coffee ofrece a los usuarios de la Tarjeta Club Tranvía un 10% de descuento por compras inferiores a 100 euros o bien un desayuno para dos personas para aquellos que realicen compras superiores a 100 euros. La tarjeta Club Tranvía se puede descargar de manera gratuita a través de la app Vía-Móvil (www.via-movil.es).

El proyecto Zona Comercial Tranvía, creado por el Cabildo Insular de Tenerife, y desarrollado por Metrotenerife, persigue la revitalización económica y comercial  próxima a la red tranviaria.