Radio Off
Radio
km Set radius for geolocation
Buscar

Zona comercial de tranvía anima las compras de navidad en el área metropolitana con un videomatón

Zona comercial de tranvía anima las compras de navidad en el área metropolitana con un videomatón
  • Del 21 de diciembre al 4 de enero los ciudadanos podrán grabar con carácter gratuito videomensajes de treinta segundos a los Reyes Magos
  • Mañana sábado, día 22, estará ubicado en la plaza del Tranvía de La Cuesta para apoyar la fiesta de la Navidad organizada por ASECU

Zona Comercial Tranvía (ZCT) potencia la campaña de compras de Navidad en Santa Cruz y La Laguna con una nueva y original iniciativa, el videomatón. Del 21 de diciembre al 4 de enero, y con carácter gratuito, esta cabina de vídeo recorrerá diferentes puntos del área metropolitana brindando a todo el que quiere la oportunidad de grabar su mensaje para los Reyes Magos o de posar en un photocall con motivos navideños.

Esta mañana [viernes 21] en la plaza de La Candelaria, el vicepresidente segundo y presidente de Metropolitano de Tenerife, Carlos Alonso, y el consejero insular de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo, Efraín Medina, fueron los encargados de grabar los primeros mensajes a sus Majestades los Reyes Magos. Ambos consejeros resaltaron la importancia de este tipo de acciones para crear y mantener el tejido empresarial de Santa Cruz y La Laguna.

El videomatón estará mañana sábado [día 22] en la plaza del Tranvía (La Cuesta), de 17:00 a 20:00 horas, formando parte del variado programa de actividades (premios del concurso de mascotas, talleres de maquillaje, de decoración navideña, de expresión corporal, etc) que la Asociación del Pequeño y Mediano Comercio de la Zona Comercial Abierta La Cuesta-Taco-Finca España y Los Majuelos -ASECU ha previsto para su Fiesta Navideña y en la que también colabora Zona Comercial Tranvía.

Video-mensajes de 30 segundos

Durante su funcionamiento la cabina de vídeo contará con personal de apoyo para animar a los transeúntes a dejar su mensaje o bien para informarles acerca de su modo de uso. El videomatón tiene una capacidad máxima para 8 personas y los mensajes una duración máxima de 30 segundos.

Los vídeos que vayan dejando los ciudadanos se subirán a un perfil de Youtube creado al efecto y las instantáneas del photocall serán enviadas al momento a la dirección de email facilitada por el usuario.

Con un millar de comercios adheridos, Zona Comercial Tranvía está llevando a cabo en este mes de diciembre una intensa labor dinamizadora en el área metropolitana reforzando iniciativas municipales o bien desarrollando actividades propias en diversas zonas de Santa Cruz y La Laguna con el objetivo de revitalizar la actividad comercial en estas fechas navideñas.

zp8497586rq