Radio Off
Radio
km Set radius for geolocation
Buscar

ZONA COMERCIAL TRANVÍA AMPLÍA SU OFERTA DE RESTAURACIÓN CON LA TASCA ‘EL PARLAMENTO’

ZONA COMERCIAL TRANVÍA AMPLÍA SU OFERTA DE RESTAURACIÓN CON LA TASCA ‘EL PARLAMENTO’
  • Con un descuento del 10% en su carta de comidas, la tasca ‘El Parlamento’, se encuentra a escasos metros de la parada de la Línea 1 del tranvía Puente Zurita

Zona Comercial Tranvía (ZCT), iniciativa creada por el Cabildo de Tenerife y desarrollada por Metropolitano, cuenta desde hoy con la emblemática tasca ‘El Parlamento’ como nuevo establecimiento adherido. Próxima a la parada del tranvía de la Línea 1, Puente Zurita, (Av. Islas Canarias, 19) la tasca ha vuelto a abrir sus puertas con una renovada oferta gastronómica.

Como viene siendo habitual, el vicepresidente económico y consejero insular de Empleo, Desarrollo Económico, Comercio y Acción Exterior, Efraín Medina, se acercó a la tasca ‘El Parlamento’ para dar la bienvenida al proyecto Zona Comercial Tranvía a su propietario Jonathan Rodríguez Sánchez, quien desde hace varios años se ha dedicado al mundo de la hostelería. El vicepresidente destacó el carácter emprendedor de este joven y su apuesta gastronómica centrada en comida castellana típica con toque canario y embutidos ibéricos, sin olvidar las especialidades de la casa como son las carnes, pescados frescos y caracoles. Una carta de comidas que cuenta con  un 10% de descuento para los clientes que presenten la tarjeta Club Tranvía.

Cabe recordar que con la tarjeta gratuita Club Tranvía los ciudadanos puedan acceder a descuentos y promociones en los 900 comercios y establecimientos del área metropolitana adheridos al Plan de Dinamización Zona Comercial Tranvía. Las personas interesadas pueden solicitarla en las oficinas comerciales del tranvía de Intercambiador y La Trinidad y a través de la web, www.zonatranvia.com.