Radio Off
Radio
km Set radius for geolocation
Buscar

Zona Comercial Tranvía amplía su oferta deportiva con Gimnasio Evolution

Zona Comercial Tranvía amplía su oferta deportiva con Gimnasio Evolution

Próximo a la parada La Cuesta de la Línea 2 del tranvía, Gimnasio Evolution destaca por impartir el Krav Maga, un sistema de defensa personal procedente de Israel

Zona Comercial Tranvía (ZCT), proyecto creado por el Cabildo de Tenerife y que desarrolla Metropolitano, continúa sumando al proyecto nuevos establecimientos del área metropolitana, convirtiéndose así en la mayor zona comercial abierta de Canarias. Unos de los más recientes ha sido Gimnasio Evolution, especializado en Krav Mag, Boxeo así como Kick Boxing, y que se encuentra muy próximo a la parada La Cuesta de la Línea 2 (calle Martínez Morales, 3).

El consejero insular de Desarrollo Económico y Comercio, del Cabildo de Tenerife, Efraín Medina, acompañado por Yauci Ramos Mantecón, director del Gimnasio Evolution, pudo comprobar in situ las instalaciones y el equipamiento deportivo del establecimiento, que cuenta con su propio ring de boxeo profesional.

Como nuevo miembro de ZCT, Gimnasio Evolution ofrece una semana de prueba gratuita en todas sus clases: Krav Mag, Boxeo, Kick Boxing, Brazilian Jujitsu, Cross Fit y en actividades deportivas para niños.

La iniciativa de Zona Comercial Tranvía arrancó en 2011 y en la actualidad cuenta con más de 900 comercios adheridos.

zp8497586rq