Radio Off
Radio
km Set radius for geolocation
Buscar

ZONA COMERCIAL TRANVÍA AMPLÍA SU OFERTA EN ELECTRÓNICA CON ‘EXTREME SOLUTIONS’

ZONA COMERCIAL TRANVÍA AMPLÍA SU OFERTA EN ELECTRÓNICA CON ‘EXTREME SOLUTIONS’

 

  • Próximo a la parada Teatro Guimerá de la Línea 1 del tranvía, Extreme Solutions ofrece a los usuarios de la tarjeta Club Tranvía un 20% de descuento en su servicio técnico

Zona Comercial Tranvía (ZCT) suma una nueva adhesión a su plan de dinamización comercial del área metropolitana, Extreme Solutions (avenida San Sebastián, 64). Un establecimiento especializado en la reparación y en la venta de móviles y ordenadores que se encuentra ubicado a escasos metros de la parada Teatro Guimerá de la Línea 1 del tranvía.

Desarrollado por Metropolitano, el proyecto Zona Comercial Tranvía fue creado por el Cabildo Insular de Tenerife en 2011 para revitalizar la actividad económica y comercial cercana a la red tranviaria. En la actualidad cuenta más de 900 establecimientos adheridos donde los usuarios de la tarjeta Club Tranvía pueden beneficiarse de descuentos y ofertas especiales en deporte, estética, moda, restauración o complementos, entre otras categorías.

El joven propietario de Extreme Solutions, Carlos Iván Palenzuela Lorenzo, recibió la visita de Efraín Medina, vicepresidente insular de Economía, y de Eduardo de Armas, en representación de la Fundación Insular para la Formación, el Empleo y el Desarrollo Empresarial (FIFEDE), quienes resaltaron su carácter emprendedor y su contribución al crecimiento económico de Santa Cruz.

Iván Palenzuela creó su propio negocio hace apenas tres meses gracias al asesoramiento de FIFEDE y hoy día Extreme Solutions destaca por su calidad en la atención al público, profesionalidad y por tener los mejores precios del mercado en informática y electrónica. En ese sentido, ofrece a los clientes que muestren la tarjeta Club Tranvía un descuento del 20% en el servicio técnico y del 5% para aquellos usuarios que pinchen ‘Me gusta’ en su página de Facebook ExtremeSolutionsXS.

La tarjeta Club Tranvía se puede adquirir en las oficinas comerciales del tranvía de Intercambiador y La Trinidad o a través de la web, www.zonatranvia.com. También está disponible en los teléfonos móviles de los usuarios de la app Vía-Móvil (www.via-movil.es) con los mismos descuentos que en su versión física.