Radio Off
Radio
km Set radius for geolocation
Buscar

Zona Comercial Tranvía colabora en el II Campus de Tecnificación de Suso Santana

Zona Comercial Tranvía colabora en el II Campus de Tecnificación de Suso Santana

 

El vicepresidente del Cabildo, Efraín Medina, asistió a la clausura de este evento, donde se informó sobre las ventajas de la Tarjeta Club Tranvía

Tenerife– 20/07/2015. El vicepresidente y consejero de Desarrollo Económico, Comercio e Industria del Cabildo, Efraín Medina, asistió ayer [domingo 19] a la clausura del II Campus de Tecnificación Suso Santana, una iniciativa que cuenta con la colaboración de Zona Comercial Tranvía.

La actividad organizada por la UD San Luis reunió a cerca de un centenar de niñas y niños en el Complejo Deportivo Montaña de Taco (campo Pablos Abril) y el acto de clausura contó con la participación del capitán del CD Tenerife, Suso, así como de sus compañeros de equipo Vitolo, Ricardo, Javi Moyano y Aitor Sanz.

Suso Santana es el protagonista de la campaña Todo son ventajas, en la que se anima a todos los usuarios del tranvía y de las zonas aledañas a utilizar la Tarjeta Club Tranvía en los pequeños y medianos comercios de Santa Cruz de Tenerife y La Laguna. Durante la jornada de clausura, Zona Comercial Tranvía instaló una carpa donde informó a los asistentes sobre los servicios y ventajas de la mencionada tarjeta.