Radio Off
Radio
km Set radius for geolocation
Buscar

Zona Comercial Tranvía incorpora a su oferta los diseños únicos y las piezas restauradas de MOBEL

Zona Comercial Tranvía incorpora a su oferta los diseños únicos y las piezas restauradas de MOBEL

 

Próximo a la parada Avenida Trinidad de la Línea 1 del tranvía, Mobel ofrece a los usuarios de la tarjeta Club Tranvía un 10% de descuento en lámparas seleccionadas.

Zona Comercial Tranvía (ZCT), dependiente continúa incorporando nuevos comercios a su plan de dinamización comercial del área metropolitana. En este caso, se trata de la tienda de decoración y diseño Mobel (calle Bencomo, 20, San Cristóbal de La Laguna), la que se incorpora a esta red de comercios que ofrecen diferentes ventajas a los usuarios de la tarjeta Club Tranvía. En este caso, Mobel, cuya parada más cercana es Avenida Trinidad, en la Línea 1, ofrecerá un 10% de descuento en lámparas seleccionadas.

El vicepresidente económico del Cabildo y consejero insular de Empleo y Desarrollo Económico, Efraín Medina, visitó hoy, jueves 18, este nuevo comercio acompañado por la concejala de Patrimonio Histórico y Artístico y Gestión del Casco Histórico del Ayuntamiento de La Laguna, Julia Dorta, donde fueron recibidos por sus propietarias, quienes le explicaron sus proyectos y le mostraron el showroom instalado en el local para poder disfrutar de las exclusivas piezas y el asesoramiento del equipo.

Este nuevo establecimiento adherido a ZCT cuenta con varias peculiaridades de interés para el comercio del área metropolitana, ya que ofrece piezas de estilos que abarcan el siglo XX, desde el clasicismo inicial de este periodo, hasta los años 60, 70 y 80.

Otra vertiente a destacar son piezas con diseño único que se han elaborado con los conceptos de reciclaje y restauración, por lo que el cliente podrá encontrar artículos antiguos recuperados y otros en cuya elaboración se han utilizado elementos reciclados. En este sentido, los clientes pueden descubrir en Mobel piezas de The Green Dog Project, liderado por Carmen Marina Jiménez, que realiza piezas con sacos de café y cajas de fruta. También de ella es La Restauradora. El equipo ADC, formado por Soraya y Agoney pone a disposición de los interesados en esta tienda artículos restaurados.

Gestionado por Metropolitano, el proyecto Zona Comercial Tranvía fue creado por el Cabildo Insular de Tenerife en 2011 para promocionar y dinamizar la actividad económica y comercial cercana a la red tranviaria. En la actualidad cuenta más de 900 establecimientos adheridos donde los usuarios de la tarjeta Club Tranvía pueden beneficiarse de descuentos y obsequios especiales. La tarjeta Club Tranvía se puede adquirir en las oficinas comerciales del tranvía de Intercambiador y La Trinidad o a través de la web, www.zonatranvia.com. También está disponible en los teléfonos móviles de los usuarios de la app Vía-Móvil (www.via-movil.es) con los mismos descuentos que en su versión física.