Radio Off
Radio
km Set radius for geolocation
Buscar

Zona Comercial Tranvía, participa en Expotaco

Zona Comercial Tranvía, participa en Expotaco

 

El proyecto del Cabildo de Tenerife fomentará la dinamización infantil con talleres de medioambiente y maquillaje artístico

Zona Comercial Tranvía (ZCT) continúa colaborando con todas aquellas iniciativas comerciales que favorecen la revitalización económica del área metropolitana como es el caso, en esta ocasión, de Expotaco, evento organizado por la Asociación Empresarial La Cuesta-Taco-Finca España-Los Majuelos en el que se ofrecerán saldos y oportunidades de hasta un 70% de descuento. La feria estará instalada en la Carretera General del Rosario, Taco.

ZCT, proyecto creado por el Cabildo de Tenerife y que gestiona Metropolitano, también estará presente en esta cita comercial animando y divirtiendo a los más pequeños de la casa con un taller de maquillaje artístico, en horario de 11:00 a 13:00 horas, y otro de medio ambiente, de 17:00 a 19:00 horas. De esta forma, los niños podrán pintar sus caras y aprender a cuidar el medio ambiente a través de juegos y sencillos experimentos.

Desde su puesta en marcha en 2011, ZCT ha desarrollado iniciativas y/o actividades orientadas a fortalecer el tejido empresarial de Santa Cruz y La Laguna. Una de esas iniciativas es la tarjeta Club Tranvía, con la que se puede acceder a los descuentos y promociones de los comercios adheridos a Zona Comercial Tranvía. La citada tarjeta se puede adquirir de manera gratuita en las oficinas comerciales del tranvía ubicadas en La Trinidad y el Intercambiador de Santa Cruz.